nudoaldesnudo

nudoaldesnudo

miércoles, 2 de abril de 2014

CÓMO HACER PULSERAS DE GOMA ORIGINALES CON TEJEDOR DIY.


Hola, buenas noches.

En estos días han empezado a aparecer en mi casa, pulseras de goma, que mi hija trae del cole. Un día decidí comprarle gomitas de colores y aprender con ella, busqué un tutorial por internet y las dos aprendimos....


Pero me di cuenta que con mi tejedor diy, la estructura que hicimos para hacer cordones de lana, se podrían crear nuevas formas y me puse manos a la obra.

Cual fue mi sopresa, cuando vi que dió un excelente resultado, con pulseras que me encantaron.

Y busque si por internet habia tutoriales que explicaran estas nuevas formas y como no encontré información al respecto, pues he decidido hacer un video tutorial para poderlo compartir.

https://www.youtube.com/watch?v=z1Gs2mR3Dnk


He visto por internet unos tuturiales con unos tejedores de plástico que venden en las tiendas y la verdad es que tambien quedan cositas preciosas.

Pero esta forma, es mas economica, y da curiosos resultados.

Espero que disfrutéis mucho de esta manualidad que está de moda y que le encanta a los más pequeños de la casa.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario